CONSTRUIMOS TU FUTURO

TRANSPARENCIA DURANTE TODO EL PROCESO

La compra de una vivienda es una decisión financiera importante para una persona o familia, Nuestro equipo te ayudará a que tengas la mayor información y hacer que ésta se convierta en tu mejor aliada al momento de adquirir tu patrimonio.

NO SUBCONTRATAMOS

Al pertenecer al holding empresarial "INVESIA CORPORACIÓN " tenemos nuestra propia empresa constructora: INVESIA Construcción y Servicios. Esto nos permite agilizar trámites administrativos y realizar de manera inmediata las correcciones oportunas en caso de desviación de tiempo o coste del proyecto inicial.

SOLVENTES DURANTE MÁS DE 30 AÑOS.

Invesia se mantiene como una empresa solvente que propone empleo de calidad y que apuesta por la innovación como una herramienta indispensable. Llevamos más de 30 años vinculados al sector inmobiliario y la diversificación de nuestras líneas de negocio hace de nuestra empresa una empresa de solidez contrastada.

Además contamos con las certificaciones ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001

Dichas certificaciones acreditan que cumplimos continuamente con las estrictas políticas de compromiso con la Calidad,  el Medio Ambiente y Salud y Seguridad laboral respectivamente.

 

SUBIR