INVESIA Servicios Inmobiliarios

 

Es una empresa consolidada en el sector inmobiliario que centra su actividad en la promoción de viviendas de obra nueva. Con una clara orientación hacia el cliente INVESIA Servicios Inmobiliarios es consciente del nuevo perfil del comprador de vivienda. Por un lado identificamos al cliente que busca su primera casa (o cambiar a una mejor) y por otro lado al cliente que ha visto en el desplome de los precios de la vivienda una oportunidad para invertir y obtener una rentabilidad alquilándola. Atendiendo a estas nuevas necesidades INVESIA ofrece viviendas con un coste y un emplazamiento muy atractivos para ambos perfiles.

EMPRESA

INVESIA Servicios Inmobiliarios pertenece al grupo empresarial INVESIA CORPORACIÓN (clic). Ello le dota de la robustez y solvencia financiera necesaria para acometer obras de importante cuantía económica.

PARTNERS

La entidad presta especial atención a todos nuestros colaboradores (clientes, proveedores, alianzas, entidades financieras y personal) para obtener una relación basada en la confianza. Entendemos que tanto sus intereses como sus éxitos son también los nuestros. Debemos respetar sus fines como una cuestión estratégica en la consecución de nuestros objetivos.

INVESTIGACIÓN

Un aspecto a destacar es nuestra relación con la investigación y la innovación, que se concreta en la participación mayoritaria por parte de INVESIA en la Spin-Off INVESIA Tecnología y Sostenibilidad, con objeto de transferir la actividad productiva del conocimiento adquirido por parte del grupo de investigación del área de construcción sostenible.

SUBIR